viernes, 27 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete.



Hoy he entrado en mi blog, después de varios días que no he podido hacerlo y me he encontrado con la grata sorpresa de que Mª José me había mandado este Meme sorteo. Me dice que no se sabe lo que hay dentro de la caja, así que toca esperar…

Los requisitos para participar son estos:

1º Colocar este post con el siguiente titulo...MikeM’s Site te regala este paquete.

2º Después enlazar a MikeM´s Site y dejar un comentario en su post


3º Y ultimo, difundir el sorteo mandándoselo a 5 blogs amigos

Los mios van a...
Solo me queda desearos mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Hola Merche tienes una estrellita para ti en mi blog


    besos encarna

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tomarme en cuenta, ya publique el meme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ala, chiquitina, pues tienes una cosita curiosa en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas. Un besote.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.