Me parece una idea estupenda que cada dedal tenga nombre propio. Asi mientras lo bordamos nos acordamos del grupo y en especial de la poseedora del nombre del dedal.

Si, ya se que voy con retraso, pero le estoy haciendo a mi hija su traje de valenciana, y ya voy contra reloj. Casi no tengo tiempo, ni vista, para bordar.
Espero que os guste y poder enseñaros pronto el segundo de dedal. Isangel, la diseñadora se va superando. El segundo es precioso y tengo el placer de conocer a la persona que le da nombre, Elena.
Elena es una amiga que se merece no solo tener un dedal sino una calle. Es un encanto de persona y no solo borda de maravilla sino que canta como los ángeles. Su voz te eleva desde la butaca hasta hacerte tocar las nubes. Es un placer oírle cantar opera, y lo hace de una forma tan natural que parece que no requiera ningún esfuerzo. Su voz es limpia y clara, en fin, ante su voz me quedo sin palabras…
Desde aquí quiero mandarles un abrazo a Isangel y a Elena, dos grandísimas personas y decirles que es un verdadero lujo conocerlas.
muy bonito...no te preocupes mujer ya nos pillaras que a todo no se puede estar.
ResponderEliminarun abrazo
Hola preciosa, gracias y mil gracias por entrar siempre y dejar comentario. Mira tu por no tener hermanas no te preocupes porque aquí tienes una y cuando tu quieras te vienes y nos tomamos un café, una coca cola o lo que nos dé la gana y nos reimos un ratillo. Aquí está tu hermana que te manda doscientos besitos.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarAqui te sale otra hermana postiza jejeje
Me ha gustado mucho tu blogg, y yo no lo veo desnudito, esta chuli chuli.
El mio tiene trampa por que me lo diseño Isangel que sino ni tendria blogg jajaja
Muchos besitos de tu otra hermana