jueves, 19 de febrero de 2009

Ya tengo mi primer dedal

¡¡¡Por fin!!! Ya tengo terminado mi primer dedal, el del mes de enero, Muryel.

Me parece una idea estupenda que cada dedal tenga nombre propio. Asi mientras lo bordamos nos acordamos del grupo y en especial de la poseedora del nombre del dedal.



Si, ya se que voy con retraso, pero le estoy haciendo a mi hija su traje de valenciana, y ya voy contra reloj. Casi no tengo tiempo, ni vista, para bordar.

Espero que os guste y poder enseñaros pronto el segundo de dedal. Isangel, la diseñadora se va superando. El segundo es precioso y tengo el placer de conocer a la persona que le da nombre, Elena.

Elena es una amiga que se merece no solo tener un dedal sino una calle. Es un encanto de persona y no solo borda de maravilla sino que canta como los ángeles. Su voz te eleva desde la butaca hasta hacerte tocar las nubes. Es un placer oírle cantar opera, y lo hace de una forma tan natural que parece que no requiera ningún esfuerzo. Su voz es limpia y clara, en fin, ante su voz me quedo sin palabras…

Desde aquí quiero mandarles un abrazo a Isangel y a Elena, dos grandísimas personas y decirles que es un verdadero lujo conocerlas.

3 comentarios:

  1. muy bonito...no te preocupes mujer ya nos pillaras que a todo no se puede estar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias y mil gracias por entrar siempre y dejar comentario. Mira tu por no tener hermanas no te preocupes porque aquí tienes una y cuando tu quieras te vienes y nos tomamos un café, una coca cola o lo que nos dé la gana y nos reimos un ratillo. Aquí está tu hermana que te manda doscientos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Aqui te sale otra hermana postiza jejeje
    Me ha gustado mucho tu blogg, y yo no lo veo desnudito, esta chuli chuli.

    El mio tiene trampa por que me lo diseño Isangel que sino ni tendria blogg jajaja

    Muchos besitos de tu otra hermana

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.