sábado, 7 de febrero de 2009

Para mi Ángel de la Guarda



Quiero dedicarle el inicio de mi andadura por mi blog a la persona más buena, amable, cariñosa, desinteresada,… No hay palabras bastantes en los diccionarios para definir ni describir a mi madre. Es, sin duda, el Ángel de la Guarda que me acompaña en todo momento.


Ella me enseñó todo lo que se y lo que soy. Lo bueno que haya en mi se lo debo a ella. Me hizo creer en las personas y a darles siempre otra oportunidad. Ella tenía fe en la vida y en el ser humano y aunque le habían fallado en múltiples ocasiones seguía dando la mano al que lo necesitaba y poniendo su corazón en todos sus actos.


Hasta el mismo día en que nos dejo para siempre, su calida sonrisa ilumino su rostro, dando luz y calor a todos los que la rodeaban. Los rasgos característicos por los que la recuerda todo el mundo son su bondad y su maravillosa sonrisa llena de amor y comprensión.


Quiero que sepas, mamá, desde donde estés, que te admiro por tu valentía y que no hay un solo día que no piense en ti y como sería la vida si no la hubieras abandonado tan pronto. Hay veces que hasta noto que me falta el aire y respiro mas fuerte, más hondo pero eso no alivia ya que lo que yo necesito es a ti. Tu presencia y esas interminables llamadas telefónicas en la que podíamos hablar de nuestras cosas.


Has sido más que una madre para mí. Has sido mi madre, mi hermana, mi amiga, algo muy difícil de conseguir.


Ahora solo me queda decirte: TE QUIERO; MAMÁ. TEN POR SEGURO QUE NUNCA TE OLVIDARE.

6 comentarios:

  1. Bueno Merche, creo que no hay mejor manera de comenzar un blog, que dedicandoselo a alguien muy especial y en este caso, nadie mas especial puede ser mejor que t propia madre.
    Preciosas tus palabras amiga, este donde este seguro que se siente muy orgullosa de ti.

    Bienvenida al mucho bloguero.... esto tambien engancha te lo advierto, jejeje.

    Besos...Isangel

    ResponderEliminar
  2. hola merche..muy bonita la dedicatoria a tu mamay bienvenida a este mundo de blog y como bien dice isangel engancha...pero te lo pasas bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche al leer la dedicatoria de tu madr se me a encogido el corazon porque me ha recorddo a la mia ue hace dos años la perdi, ya era mayor y estaba muy malita la pobre pero se que donde este tambien es mi angel de la guarda porque era muy buena.

    Bueno bienvenida al mundo del blog

    besitos encarna

    ResponderEliminar
  4. Tu te has propuesto hacerme llorar eh?

    TE felicito por la forma de expresar tus sentimimientos, llegan al alma.

    Besitos
    Cris (volver a valencia)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito blog, y muy bonita la dedicación a tu madre, si que debía ser una gran persona, pero piensa que mucho de eso bueno lo tienes tu también, alégrate de ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El primer día que leí este bello homenaje a tu madre me emocionó y me pareció demasiado íntimo y personal tuyo como para añadir nada...

    Cada palabra tuya expresa el hondo cariño y la gran admiración que sientes por ella, a la vez que la profunda tristeza por su ausencia definitiva... y la soledad y el desamparo que siente un niño al quedarse huérfano...

    Me hiciste pensar en mi propia madre, en la suerte que tengo que aún vive y en que debería llamarla más a menudo.

    Y me hiciste pensar en mi hijo que acaba de cumplir 18 años y tener la esperanza de que puedo seguir siendo su ángel de la guarda como me decía de pequeño, sin importar la edad que tenga...

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.